Invitan a inscribirse a nuevas escuelas deportivas en La Paz

19-Abr-2017
nado-sincronizado

Foto: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las escuelas técnico-deportivas que promueve el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) han ampliado su abanico de oportunidades para todos niños y jóvenes con inquietudes deportivas; a través de un comunicado de prensa, el Insude da a conocer de las enseñanzas deportivas que diariamente se en instalaciones como el Gimnasio de Usos Múltiples Emilio “Milo” Mendoza, Polideportivo y el Complejo Deportivo Insude.

Roberto Larios, responsable de dicho programa en el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, informó que en el caso del GUM, se amplió el horario y días de entrenamiento en la disciplina de gimnasia, de lunes a sábado en un horario de las 16 a las 20 horas para ambas ramas, desde los 3 años de edad. El instructor es Guillermo Silva Gastélum.

Asimismo, se ofrecen clases de natación, polo acuático y nado sincronizado, para ambas ramas de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde, para niños desde los 6 años de edad y con instructores reconocidos por sus logros con seleccionados estatales y nacionales, que han puesto en alto el nombre de Baja California Sur y de México, incluso a nivel internacional.

gum_3

Foto: Archivo.

Tae kwon do, kung fu y sanda juvenil adultos mixtos, son otras de las disciplinas que se ofertan en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples, donde por instrucciones del director general del Insude, José Avila Geraldo, a través del administrador del inmueble Ángel Jiménez Peñaloza, se dan todas las facilidades para las familias que puedan inscribirse a estas actividades y para mayor información se podrán comunicar al teléfono 12 24349.

Al interior del Polideportivo se ofrecen entrenamientos de baloncesto a cargo de Carolina Gracia, en horario desde las 4 de la tarde para las edades de los 5 hasta los 15 años, además de karate que dirige Mario Laurencio Díaz, de lunes a jueves desde las 5 de la tarde para mayores de 5 años de edad.

En tanto, en la Unidad Deportiva Nuevo Sol están los entrenamientos de béisbol a cargo de Enrique Villalva y Héctor Márquez, desde las 4:30 de la tarde y las inscripciones se podrán hacer en el 12 43364, en el Insude, se imparte el atletismo a partir de las 5 de la tarde y hasta las 20 horas, en ambas ramas desde los 5 años en adelante y para mayor información se podrán comunicar al 612 13 62708 con el coordinador técnico Carlos Hage.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir